viernes, 5 de junio de 2009

SIEMPREEEEE(LL)


Ah… en el amor todo es empezar
Ah… en el amor todo es empezar


Si él te lleva a un sitio oscuro
que no te asuste la oscuridad
Pues casi nunca se está seguro
si es por amor o por algo más


Ah… en el amor todo es empezar
Ah… en el amor todo es empezar


Si tú notaras que es un tormento
y no se acaba de decidir
Para ayudarle es el momento
de que enseguida le des el sí


Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón
Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón


Live, live, live, lai,
qué desastre si tú te vas


Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón


~PAULIIS&SANTII~

No hay comentarios:

Publicar un comentario