viernes, 5 de junio de 2009

SIEMPREEEEE(LL)


Ah… en el amor todo es empezar
Ah… en el amor todo es empezar


Si él te lleva a un sitio oscuro
que no te asuste la oscuridad
Pues casi nunca se está seguro
si es por amor o por algo más


Ah… en el amor todo es empezar
Ah… en el amor todo es empezar


Si tú notaras que es un tormento
y no se acaba de decidir
Para ayudarle es el momento
de que enseguida le des el sí


Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón
Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón


Live, live, live, lai,
qué desastre si tú te vas


Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón


~PAULIIS&SANTII~

jueves, 4 de junio de 2009


Cuando se quiere, como te quisetarda en cerrar la herida que me abriste

fue lindo amarte y recordartepero yo no puedo ahora olvidarte.

(Oye traicionera aunque yo me muera)

Donde yo me encuentre rogare por tu alma.

Fue lindo amarte y recordartepero yo no puedo ahora olvidarte

fuiste la alegria que hubo en mi vida

hay castigo en las nochesyo no encuentro calma.

(Oye traicionera aunque yo me muera)

Donde yo me encuentre rogare por tu alma.

(Oye traicionera aunque yo me muera)

Donde yo me encuentre rogare por tu alma.
DUL TE QUEREMOS!!
PAULIIS&SANTII

lunes, 1 de junio de 2009


Sabes no pido nada mas

Que estar entre tus brazos

Y huir de todo el mal

Que a todo he renunciado

Por estar junto a ti

Sabes no dejo de pensar

Que estoy enamorado

Te quiero confesar

Que soy solo un esclavo

Que no sabe vivir sin ti

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser

Encendiste la luz

Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine

Como aguja en un pajar

Te busque sin cesar

Como huella en el mar tan dificil de ayar

Tanto tiempo busque pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine

Sabes te quiero confesar

Que te encuentro irresistible

No dejo de pensar que haria lo imposible

Por quedarme cerca de ti

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser

Encendiste la luz

Me llenaste de feTanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine

Como aguja en un pajar

Te busque sin cesar

Como huella en el mar

Tan dificil de hayar

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine

Sabes no pido nada mas

Que estar entre tus brazos...